Sin título - Ver como me acaricia con sus mano

Ver como me acaricia con sus manos es de mis planes favoritos.

Verlo disfrutar de mi cuerpo es darle la razón a esa frase trillada; "Tiempo al tiempo".

Porque, ¿cuánto tiempo debió pasar para estar junto a él?

Me observa cuál Diosa, y parece que agradece el milagro cada vez que la vida nos permite disfrutar de nuestra piel.

Con él me dan ganas de ser tanto niña como mujer.

Puedo perderme entre sus brazos y encontrar la salida debajo de su abdomen.

Arrodillarme para hacerlo sentir querido y deseado es de las cosas que más disfruto. Sentirlo en mi boca, no se compara con alguna otra sensación ya antes experimentada.

Que me tomé fuerte y al terminar me abrace mientras me dice que me quiere, son cosas que jamás creí que podía vivir.

Sin embargo, con él todo es nuevo. Con él vivo todo por primera vez. 

Estoy segura que no se encuentra a menudo con alguien que pueda deshacerte los miedos y las ganas a la vez.

Yo soy la mujer que lo hace estallar en ganas, la misma que le escribe cartas, le dice al oído lo mucho que lo quiere y le invita a beberse una copa de su vino favorito mientras se sienta encima hasta que decida con qué comenzar primero, si con el vino o con esta mujer a la que nunca le basta si se trata de él.

De su cuerpo, de sus manos, de su olor, de su risa, de sus ojos y su voz diciendo que me quiere.

Espero que la vida nos permita seguir queriéndonos tanto como hasta ahora, que nos deje agotar todas las posiciones existentes y crear otras más que solo entendamos él y yo.

A él quiero rezarle siempre, y al terminar; ir a dormir sabiendo que me ama.

©2023 🌙 Luna Küfer✍️ 

Entradas populares