¿Por qué el mundo es un caos complicado y el amor difícil de explicar?



¿Por qué el mundo es un caos complicado y el amor difícil de explicar?
Reflexiono día tras día, pero ¿por qué no puedo hablarlo y explicarlo?
Te amo, sí, es fácil decirlo aquí, pero cuando estoy contigo, es como si las palabras se hubieran ido.
Estás en mis sueños, esos que significan el mundo entero para mí.
Sé que lo digo en serio, sé que mi corazón lo quiere, pero me siento insegura, y no lo suficientemente buena.
No te mereces nada más que lo mejor, eso lo sé.
Tal vez algún día... tal vez, pero ¿y si no?
Ya perdimos la carrera de la razón.
¿Podremos intentarlo de nuevo, cuando un día x, nos sintamos solos otra vez?
El amor es tan extraño, pero oye, todo es parte de un gran plan del universo.
Después de todo, mi amor significa que te quiero feliz, y feliz ya eres.
Mi corazón quiere que sepas la verdad, pero con el tiempo, todavía no.
Con suerte, y hasta entonces, seguiremos siendo a ratos amigos, quizá amantes, pero nunca nada, mientras buscamos ilusamente otras formas de decir "Te amo".

©2023 🌙 Luna Küfer✍️

Entradas populares