Sin título - Sostenme entre tus manos frías



Sostenme entre tus manos frías.
Vuela, llévame al mejor lugar al que puedas ir.
Pensaba: "Si el tiempo no nos une a ti y a mí, encontraremos la forma de hacerlo en un futuro".
Ese día nunca llegará, y no me lo esperaba.

Después de todo lo que he pasado, mis verdaderos sentimientos humanos han disminuido.
Soy arte verdadero, influenciado por impulsos animalistas.
Mejor no ocultar mis visiones de ti.
No fui yo, fue algo tonto, y ya es pasado.

Salta, baila, vamos a rockear en las estrellas.
No importa lo que puedas pensar, también existen bajo tierra.
Porque estamos completamente vacíos.
La humanidad encuentra algo en lo que creer incluso en medio del espacio.
Sin embargo, le llevó siglos descubrir la realidad en la que estaba.
Mi único defecto fue que no podía encontrar nada por lo que luchar.

Quieres besar mis labios, pero están envenenados.
Entrar en mis ojos, te ahogarás en la oscuridad ahí.
Duerme... y sueña, eso es una especie de escape.
Pero no es mi culpa que no lo podamos solucionar.

©2023 🌙 Luna Küfer✍️

Entradas populares