Sin título - Tiene que ser una obsesión



Tiene que ser una obsesión,
algo nunca antes experimentado
y no logro comprenderla,
huyo de ella, me escondo,
me concentro en nuevas ideas,
pero sigue ahí, agazapada,
vigilante, como si supiera
que se esconde dentro de mí,
qué es lo que necesito.

Espera una debilidad para aparecer,
no importa cuánto tiempo pase,
tiene paciencia de dioses,
para finalmente convencerme.

Le gusta provocarme,
encender mi fuego,
que me vea acariciando
cada parte en su cuerpo,
así como mi hombría despertando,
le gusta verme reaccionando,
mis manos sobre sus semillas,
como froto mi virilidad
ese trozo de carne,
entre sus piernas,
una lágrima aflora de mi dureza
y entre sus piernas anidar desea.

Venus no es sólo una divinidad de la belleza. También es la diosa suprema del engaño y la ilusión. Es una gran seductora a la que le encanta seducir a los dioses, así como a los humanos... Los hombres entienden muy bien que debajo de su hermosa superficie es una excelente cazadora, experta en atrapar y atar astutamente a su presa.


©2023 🌙 Luna Küfer✍️

Entradas populares