Sin título - Podría... pero...



Podría... pero...

Podría escribirte los versos más hermosos, describir letra por letra y línea por línea, todo lo que pintas en mi vida.

Podría regalarte una hermosa rosa, del color de tus labios y pétalos suaves como tu piel.

Podría decirte que tienes los ojos más hermosos y que tu voz arrulla mis sueños por las noches y eso es precioso.

Podría describir tus labios en prosa y crear la más bella de las poesías, inspirada en tu sonrisa.

Podría esta noche invitarte a dar un paseo en mi corcel blanco, cantarte serenatas bajo la Luna llena, inspirado en tus bellos luceros.

Podría escribirte todas las palabras que hablen de amor en el mundo y gritarle a todos que mis sentimientos por ti, son profundos.

Podría decirles que la felicidad tiene once letras, pero para mí cabe solamente en dos: Tú.

Podría escribirte tantas cosas maravillosas, gastar todo el papel y la tinta en una sola noche hablándote de amor.

Podría decirte que te bajaré las estrellas y que pondría la Luna a tus pies, pero eso no lo puedo hacer.

Podría escribir miles de cosas en tu honor y todo se resumiría a un mensaje corto, pero que lo encierre todo.

Podría decirte de mil maneras lo que siento por ti, podría en mis palabras dar tantas vueltas, pero simplemente prefiero decir: Te amo.


©2023 🌙 Luna Küfer✍️

Entradas populares