Sin título - No importa cómo me llames



No importa cómo me llames.
Fui y siempre seré esa musa, tu musa.
Siempre seré esa inspiración para tus mejores obras.
Fui y siempre seré esa mujer que te hizo suspirar.
Que te hizo estremecer.
Que te hizo soñar y fantasear.
Que hizo que con sólo imaginarme te vinieras.
Sólo tú sabes cuánto me deseaste.
Me tuviste sin tenerme, y nunca me tuviste realmente.
¡Qué importa mi nombre!.
Si de mí te enamoraste.
Conmigo soñaste, tantas veces, y de mil formas.
¿Importa mi nombre realmente?
Si soy la mujer que siempre desearás...
En tu mente... En tu corazón... En tu vida... En tu alma... En tu inspiración...
Porque así lo decidiste.
Porque ahí me guardaste.
“Mi pequeño niño, nunca nos dejaremos el uno al otro”
Gracias por hacerme eterna.
Por siempre, seré tu Gala.


Fotografía: Cuando tu musa también es una dominatriz demoníaca (Gala y Salvador Dalí)


©2023 🌙 Luna Küfer✍️

Entradas populares