Sin título - Hermosas noches que vivo con intensidad



Hermosas noches que vivo con intensidad. Cuando el viento jubiloso revolotea ante la hoja de tu poesía. Unas letras pueden hacer la diferencia entre la vida y la muerte. Lo llevo muy en cuenta desde aquella poesía de antaño que escribiste alguna vez para mí.

Luna de los persas, griegos y enormes filósofos, tú que impregnas luz en tu caminar, en tus letras, tu poesía... Tu vida. Porque tú eres la poesía misma. Que la misericordia y sabiduría estén siempre contigo, albergando así en ti: la justicia del amor divino.

Fatalidad belleza que engendra los deseos del alma, pecados para el hombre, juego para dioses, manos que se corrompen entre tus pechos pálidos, tatuajes sombríos de recuerdos, ante miles de noches en guerra, humo que es corrompido instantáneamente por el aire de un infierno llameante, casi imposible de dejar.

Las estrellas avanzan conforme tu pluma recorre su caminar en blancas hojas, abriendo camino a cada noche: el recuerdo de tus letras, lejanas y tan cercanas a la vez.

De vez en cuando, las letras empiezan a tomar vida invitándome a jugar con ellas para después morir lentamente ante esos ojos siniestros de la realidad, mientras los cuervos vuelan alrededor esperando a que mi alma se maldiga pudriéndome en la intensidad de unos versos.

Ni teniendo el repertorio más grande de todos los poetas que han sobresalido ante este mundo incrédulo y hostil, serían capaz de asimilar tanta perfección, ante tu poesía y ante tú misma.

Espero tener la dicha de tener tus letras por siempre, contagiándome de ese gesto de inocencia en mi corrupta existencia y sobre todo, ese tono lleno de vida y magia que yace en mí por ti.

El amante de la Luna, ese soy yo. El afortunado que admira la Luna, en su total expresión, bella, iluminando la oscuridad no sólo de la naturaleza, sino la del soñador.

19 de Julio

©2023 🌙 Luna Küfer✍️

Entradas populares