Sin título - Estoy pensando en ti ahora, ya sabe



Estoy pensando en ti ahora, ya sabes,
pienso en tus manos primero,
recuerdo un día lluvioso,
recuerdo un gorrión mojado,
me detengo; recuerdo la muerte,
y una luz que golpea mi frente, oscuridad,
entonces comienza el silencio,
... un mar ...
tan lejos como puede llegar la arena
me lleno de escalofríos
en medio de mares oscuros,
y sigo pensando en ti.

¿Conoces ese azul oscuro del mar?
¿Dónde no llegan los rayos de sol?
No puedo ver pero escucho,
debes ser la tormenta que se aproxima,
estos vientos deben ser tus sueños,
tus esperanzas, tus deseos,
y estoy bien con toda la oscuridad,
sola, lejos, muy lejos.
¿Tu luz, marinero, estará para mí encendida?

¿Quién puso este terrible peso sobre mi cabeza?
¿Adónde van esos negros barcos?
Soy un mar, de alquitrán ahora,
mis olas siguen golpeando grandes rocas,
todas las criaturas son negras,
en mis profundidades.
Qué pésimo amante eres, que no entiende.

Un mundo agitándose dentro de mí,
el zumbido de la oscuridad en mis oídos,
y en mis pupilas el mayor de los miedos:
miedo a estar sola en un mundo grande,
Si me muero ahora sería de miedo.

Como estrellas fugaces,
mi soledad es como un barco que se hunde,
amaneceres brumosos se levantan por mi horizonte,
cuchillos ciegos se afilan cada noche en mis sueños,
y un sol sucio destruirá mis olas,
barro pegado en mi cara,
y mi soledad crece más y más,
entonces escucho la mañana en mis huesos,
un trozo de musgo se mueve, se estira
mi soledad comienza donde termina.

Mi brújula ya no funciona
las estrellas no muestran el camino,
hasta el viento nos traicionó.
Recuerdo tus manos,
estábamos locos de atar,
recuerdo tu cabello,
y el mío que caía en tu frente, por la noche.

Al menos sabíamos que estábamos vivos,
que respiramos,
sabíamos que éramos humanos,
mi cabello nos salvaría
de los remolinos donde caímos,
nos traería a la tierra desde lo más profundo
... del mar ...


©2023 🌙 Luna Küfer✍️

Entradas populares