Sin título - Considérame una psicópata esquizofrénica



Considérame una psicópata esquizofrénica.
Siempre creí que era demasiado buena, amigable y compasiva para ser una psicópata.
Nací así, me crie así y no me arrepiento de seguir así.

El mundo necesita ir más despacio.
Todo necesita ir un poco más despacio.
Siento que mil personas me están escuchando ahora.
En serio, ¿mis palabras, valen la pena?
Soy un personaje de ensueño que crea frases hermosas.
Es muy fácil para mí, al escribir trasmitirte pensamientos.
Porque así no tienes que crear los tuyos propios.

En cambio mi conversación es desagradable, digo lo que pienso.
Es mucho más agradable cuando estoy sola.
Constantemente viviendo con miles de recuerdos alrededor.
Cada vez que recuerdo cosas, tanto las que he vivido como las que no, revivo una y otra vez esas experiencias.
Es como ver pequeños cuerpos por todas partes, sintiendo que te jalan al infierno.
Afortunadamente, he aprendido a vivir con ellos.

Desde que empecé a compartir nunca me he preocupado de quedarme sin cosas que escribir.
La fama no me interesa, no me da valor.
No quiero llegar a mas personas, sin embargo siento que falta algo.

Un nuevo Sol tiene que salir para que la Luna nueva pueda existir.
Un nuevo día debe comenzar, intentaré no distinguirme de los demás.
No creo que la felicidad vaya a venir sola, a menos que yo la llame.
Entonces el dolor y la tristeza será lo único que va a hacer que hoy valga la pena recordar.
Pero no quiero recordarte hoy.

Si me preguntaras, mi respuesta sería "estoy bien".
Así es, ¿en serio te importa ahora?
No creo que me alegraría, es tan falso tu interés.
Entonces deja que esa formalidad no suceda.

Mejor dime tus verdaderos sentimientos y sigue adelante.
Para que pueda entenderte mejor.
Porque mi interés en ti de repente se desvanece.
Tal vez soy difícil de olvidar y superar.
Y probablemente sentiré la incomodidad más que tú.


©2023 🌙 Luna Küfer✍️

Entradas populares