Sin Título - Amor... ¿qué somos?



 — Amor... ¿qué somos?,

— ¿Quieres una respuesta para hacerte feliz, o una respuesta realista?

— ¿Cuál es la diferencia?

— Somos amantes amor, por el momento somos felices, la respuesta es que te hago la vida y el amor como tú siempre deseaste, las veces que tú quisiste yo estuve sólo para ti, te volví loca y salvaje, logré cosas que jamás hubieras pensado hacer, fuiste libre de ser tu mejor versión, incluso una mujer muy liberada, gritando orgullosa "soy tu amante", te volviste ninfómana, porque que te deseo en cualquier lugar y en cualquier momento, eso me encendía más y más con los deseos y fantasías que sólo tú querías vivir...

— ¿Y la realista? — ella sonríe.

— Llegué a ti por tu necesidad de amor, de atención, de ganas de salir de la rutina, querías vivir la vida: tu vida; no querías hacerte vieja sin haber amado y gozado, querías vivir tu sexualidad y sentirte viva las veces que fueran necesarias, querías una historia real aunque sólo fueran unos momentos. Deseabas misterio, alguien para tus secretos, alguien que fuera tu cómplice y que jamás te traicionara cuando tú volvieras a casa.

— Y tú, ¿quién eres?

— Soy tus ganas de vivir, tus ganas de soñar, tus ganas de amar, tus ganas de cog3r, tus ganas de sentir, tus ganas de rasguñarte el alma, tus ganas de penetrar tus sentidos para hacerte olvidar por momentos aquella decepción, un engaño, un despecho, o simplemente, soy tus deseos de tenerme por un momento, hasta que la cordura regrese a ti.

Soy lo que tu esposo dejó de hacer, lo que dejó de conquistar y descubrir, lo que no supo sacar de ti, y que a mí me enamora de ti, soy la ventaja que tu esposo jamás tendrá, soy el que te toca los pensamientos y tu cuerpo mojado. Cuando no estás a mi lado, y tu esposo duerme sin tocarte, soy ese mensaje a escondidas que borras para protegerme, soy tu pervertido favorito en noches de calor que no tienes junto a él.

— Entonces bésame, me hiciste feliz con la primera respuesta, de lo demás ya no quiero volver hablar, cállame a besos y hazme el amor, hazme olvidar que tengo un pasado que olvidar y un presente que no quiero.

— Eso hago siempre bonita, jamás te equivoques al pensar que tomaste mal una decisión, aunque yo esté o no contigo, vive y disfruta todos los deseos, pero sobre todo, disfruta las fantasías de tu cuerpo.

©2023 🌙 Luna Küfer✍️

Entradas populares